Merodeando cual ratilla por internet (internet no solo es porno), descubres cosas como el vecino de Lazkao (Guipuzcoa) reventando a mazazos una "herriko taberna" (yo no le defiendo con el puño en alto, pero ETA "invitó" al padre a que se fuese del pais y para colmo le han reventado la casa dos veces (sin contar la posterior a dicha acción), a mi las pelotas se me pondrían como balones de Nivea, vaya).
O que en Facebook, que algo bueno ha de tener, han montado un "fusilamiento virtual" contra Ramoncín al que asistirán 1500 personas. Despues de declarar: "Me importa un pepino si defendiendo a la SGAE me gano la enemistad de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod.". Quieres mas, pues vuelve (o como se dice por ahí "ZAS! En toda la boca"). Claro que el rey del pollo frito pide que le paguen 20.000 euros por esta acción, que ingenuo.
También esta la otra, que despues del sustico que nos dió Jazztel al censurar Wordpress mediante una orden judicial. Ahora resulta que el hecho de restringir el bajarte cosas del Torrent, Ares, eMule o cualquier otro programita con dicho fin, puede costarle unos 100 millones de Euros al Estado. Cosa que se ve a la legua que la va a pagar Rita o en su defecto Telefonica, y en este caso no creo yo que soltar tal cantidad de dinero la suelten asi como asi.
Al saber este tipo de cosas, no solo te asombras sino que ademas cuando te vas a la cama, sabes que esta noche vas a dormir DE PUTA MADRE.
The_Mad_Hatter
No hay comentarios:
Publicar un comentario