domingo, 31 de enero de 2010

jueves, 28 de enero de 2010

Uno de los mios.



atentos a q en cada mano lleva una.

miércoles, 27 de enero de 2010

Tony

muy buena promo de los soprano en fox, es algo antigua pero me ha hecho querer ver la serie otra vez...entera!!

Cuanta razón

Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la Ciencia contra la superstición. – Gregorio Marañón –

lunes, 25 de enero de 2010

proposiciones indecentes


toca vive la fete el 13 de febrero,sabado, en la sala joy eslava sale a 22 leuros. hijo de una hiena,mad hatter y yo los viemos en el fib y fueron la hostia, conciertzo, y ll rubia esta potente :-)

Otra cosa, el festival de murcia es el 30 de abril y 1 de mayo,finde, y sale al maravilloso precio amigable con la crisis de 35 euros si lo pillamos antes de febrero. el cartel por el momento es este:
Franz Ferdinand
Fatboy Slim
Madness

The Horrors
Alondra Bentley
Anni B Sweet
Delorean
Joe Crespusculo
Lidia Damunt
Love of Lesbian
We Are Standard
Orbital
Tindersticks
Los Planetas
The Magic Numbers
Dorian
UFFIE
La Bien Querida
Amable
yo tengo q ver si no me coincide demasiado mal con examenes, pero intentare ir sea como sea. El año pasado estuvo muy bien y fue barato d cojones. asi q ya sabeis.

Tb toca mika en el palacio de los deportes el 19 de abril, las entradas mas baratas a 30 euros.

y hasta aqui la agenda cultural.

cada vez q lo veo me descojona-

jueves, 21 de enero de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

solo, solito, solo

Uganda

En Uganda muy pronto será delito:

-Ser homosexual (cadena perpetua, pena capital si reincides o si es con un menor).

-Ser seropositivo (posibilidad de pena de muerte, supongo que por ir ganando tiempo).

-Estar al tanto de actividades homosexuales y no denunciarlo.

Lo más grave es el nulo sentido de la ironía que tiene esta gente. No sé me ocurre mejor ejemplo (al margen de Israel que claramente se lleva la palma) de esa bella faceta del ser humano que nos impulsa a putear a machete a la minoría de turno a pesar de haber sido víctima de las mismas barbaridades dos días antes.

En fin, en señal de protesta simbólica (y porque hace por lo menos dos semanas que no pongo ninguna foto de tías tocándose) cuelgo la siguiente foto:


martes, 19 de enero de 2010

I´ll Go Crazyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Volvi a ver el caballero oscuro y cada vez me gusta mas la vision que tiene el joker del mundo y la vida.


"All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy. That's how far the world is from where I am. Just one bad day. You had a bad day once, am I right? I know I am. I can tell. You had a bad day and everything changed. Why else would you dress up as a flying rat? You had a bad day, and it drove you as crazy as everybody else...

Only you won't admit it! You have to keep pretending that life makes sense, that there's some point to all this struggling! God you make me want to puke. I mean, what is it with you? What made you what you are? Girlfriend killed by the mob, maybe? Brother carved up by some mugger? Something like that, I bet. Something like that... Something like that hapened to me, you know. I... I'm not exactly sure what it was. Sometimes I remember it one way, sometimes another... If I'm going to have a past, I prefer it to be multiple choice! Ha ha ha!

But my point is... My point is, I went crazy. When I saw what a black, awful joke the world was, I went crazy as a coot! I admit it! Why can't you? I mean, you're not unintelligent! You must see the reality of the situation. Do you know how many times we've come close to world war three over a flock of geese on a computer screen? Do you know what triggered the last world war? An argument over how many telegraph poles Germany owed it's war dept creditors! Telegraph poles!

Ha ha ha ha HA! It's all a joke! Everything anybody ever valued or struggled for... it's all a monstrous, demented gag! So why can't you see the funny side? Why aren't you laughing?"


- Joker speaking to Batman in Batman: The Killing Joke

Arquitordos

Ahí va un post que os tengo abandonadísimos, pero es que por fin tengo vida propia y mi día no se resume en ver el diario de AnaRosa y matarme a pajas viendo porno ya que en mi nueva vida no tengo ni tele ni Internet.

No sabéis lo duro que es desempolvar recuerdos de polvos para hacerme pajas, lo peor es que algunos de los buenos polvos para pajas que mi cerebro esconde están tan atrás en el tiempo que apenas tengo una imagen borrosa como para machacármela, de ahí que de vez en cuando me dan ataques y quiera hacer un remember con tías que hace años que no veo o que nunca volví a ver después de aquel día.

Bueno a lo que iba, para que veáis como funciona la arquitectura ahí va un ejemplo grafico. Sabéis la mierda monumento ese que esta en atocha en conmemoración del 11M, pues fue diseñado por un grupo de jóvenes y prometedores arquitectos ( jóvenes en el país de los arquitectos es de 30 hasta 50 años, así que si veis que voy con calma no os preocupéis que para calcular en años arquitecto hay que dividir por 2 , por ejemplo aunque parezca que llevo casi 10 años en la carrera en realidad llevo casi 5, y si no preguntad por ahí).

Esto es lo que planteaban que puede gustarte mas o menos pero es innegable que es original y a mi parecer elegante sutil, y etéreo.






Y esto es lo que hay;





si amigos esta mierda de paves, esta digi-involución hacia un tordo fue debido a falta de presupuesto y falta de capacidad de ejecución con la mierda de nuevo presupuesto, para el caso da igual de quien sea la culpa al final uno se esfuerza en hacer algo y luego llega el mundo real y coge tu idea la veja en un oscuro callejón y te la devuelve. Pero una vez ha sido vejada ya te da asco mirarla a la cara y reconocer que es tuya como si en el fondo pensases que cuando la gente la mira sabe que ha sido penetrada por todos los orificios y eso te avergüenza.

Temazo

Sid

miércoles, 13 de enero de 2010

Facebook

No soy un gran fan de facebook pero esta historia me ha parecido bastante bella. Una pena que al chaval la fama le haya venido grande, podría haber llegado a ser el Johnny Knoxville del mundo hispano.

Por otra parte, ¿podríais describir a Marcellus Wallace?



martes, 12 de enero de 2010

SPACE MELILLA

Llamamiento

Desgraciados, dejad de fingir que tenéis vidas que os llenan lo suficiente como para no escribir en el blog (dios sabe que no es mi caso). Os dejo un link para que redimáis vuestros pecados:

http://www.landoverbaptist.org/

Además, un documental sobre los beatles.


Link