miércoles, 18 de marzo de 2009

Fib, a mezclarnos con gafapastas!


Chavales deberiamos ir comprando las entradas para el fib que estan vendiendo los ultimos 10000 abonos de 4 dias y no han de caer en manos inglesas, por mi las pillamos ya mismo.

Para los que no sabeis quien toca aqui el cartel de momento y aqui la pagina para comprarlas, lo suyo seria pillar el abono de 4 dias que sale a unos modicos.........wait for it............170 eurazos de nada, que le jodan a la crisis que eso es de pobres. Los demas gastos serian comida,alcohol,alpiste nocturno para quien lo quiera (hijo de una hiena y mad hatter mas que nada),aguita para hidratarse y poco mas, el año pasado no nos gastamos mucho.

Tengo que ver lo de quedarnos en el piso de mi tio pero no creo que haya problema ya que el año pasado nos portamos muy bien y no dejamos droja esparcida ni nada.yo creo que entre camas y colchonetas que nos llevemos podriamos entrar entre 4 y 8, asi que como tenemos pocos amigos cabremos todos.

Phineas_Gage.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado el piso triunfó. Normal que tu tío estuviese contento se lo dejamos como una patena, habia cosas que nada mas tocarlas se desmoronaban como si de una tumba de faraón se tratase (vease el tenderete pulverizado por el oxido).

¿170 pavetes? Yo tengo que pensarmelo, si me salen cosas y veo que puedo cerrar mis deudas en plazos estimados, si que me apunto. Es cierto que el año pasado la cosa no nos salió por mas de 400 pavetes por cabeza; fue una semanica maja y ya solo con la entrada nos sablaron 200.

Salut!

Anónimo dijo...

ademas si quereis podemos forzar e irnos unos dias antes de que empiece y marcharnos un par de dias despues, una semanita o asi en total que tenemos playita, alcohol, guiris desmayadas por intoxicacion etilica y mucho tiempo libre.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿donde coño está la foto del paleto????

sleeve_of_wizard

Anónimo dijo...

Tu! Coño de boca de pez! Que la foto del paleto está ahí a la derecha (a la puta izquierda si es que ademas de ciego eres un puto dislexico) asi que no andes tocando las pelotas... xD

Ustedes mandan, la casa es suya Señor palo en la cabeza. Si quiere tener inquilinos durante una semana, yo soy el primero en apuntarme.

Besos, mis princesas.