martes, 24 de marzo de 2009

SEXO VARIADO I


Como conseguir sexo con una mujer:

Soy huérfano y tengo cáncer terminal y aun no estoy seguro de mi identidad sexual y no puedo morir sin saberlo.

Tomate un tequila que te invito.

Llevo mirándote desde que has entrado en la discoteca y eres la chica mas especial que he visto nunca (importante, que no te haya visto entrar a las otras 20 tías de antes).

Si me la chupas te juro que me tiro a tu amiga fea que aun es virgen y le hago creer que de verdad la quiero.

Tomate un tequilita que te invito.

Venga tonta que nunca se va a enterar, ten en cuenta que también es mi mejor amigo, yo no se lo voy a decir.


Si, ese Ferrari es mío.

Tomate otro tequila que te invito.

Un completo 60 euros? Bueno por mi vale.

Que tu copa sabe a droga???!!! Tranquila es que es garrafón, la mía también sabe raro y no lleva nada.

Venga un tequila mas, que solo llevas 3.

Zump!!!!(ruido de objeto contundente al golpear en una nuca).

Venga Luisete que tu ya te la has follao además somos amigos, y donde cabe uno caben dos, además esta todo borracha lo mismo ni se entera.

Venga el penultimo tequila, que el ultimo lo tomamos en mi casa que vivo aqui al lado.

O me la chupas o le digo a tu novio que follamos, ten en cuenta que es mi mejor amigo y a mí me perdonaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanta invitarlas a chupitos, pero acabo tan borracho que ni se me levanta.