martes, 10 de marzo de 2009

alucino pepinillos!

Mira que me gustan los videojuegos violentos, mira que soy el primero que mata a las putas en el gta para recuperar mi dinero, tambien me encanta los salpicones de sangre de los shoot'em up pero esto que acabo de leer me supera. Parece ser que algun pillao de la cabeza ha hecho un videojuego en el que nuestro entrañable protagonista es un violador en el metro de tokio. La poca fe que tengo en el genero humano se evapora cada dia mas.
el articulo en cuestion

Phineas_Gage

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buah! Los japos están para dar palmas.

Tienen mangas (comics japos) donde el padre se tira a su hija o el hijo a su madre. Por no hablar de los demonios interdimensionales con largos tentaculos, hermafroditas con grandes tetas y nabos como brazos.

Si Freud levantase la cabeza...