martes, 24 de marzo de 2009

SEXO VARIADO 2


Putas no son cuernos:

Putas claramente no son cuernos, y lo digo muy en serio, cuando intervienen profesionales en las cosas del sexo no son cuernos. O acaso el que un ginecólogo le meta los dedos en el coño a tu novia son cuernos, piensa que por mucho que sea medico, si hace algún tiempo que no folla y tu novia esta buena, por muy profesional que sea, su miembro viril no lo será tanto, y puede que se ponga firme cuando le esta palpando los pechos, y aun así esto no serian cuernos. Entiendo que la gente pueda argumentar que las situación es completamente asexual, pero es que la situación en un puticlub también lo es, el sitio es apestoso y con el asco que te folla una puta no te folla nadie, lo único que lo hace sexual es que vas ciego cual topo. Es más si entrase así de ciego en el urólogo seguro que un tacto rectal me parecería igual de erótico, al fin y al cabo las putas tampoco te besan en la boca, y te tocan mirando para otro lado.

Así que amigos si no vais de putas por fidelidad no lo hagáis, y si no vais por respeto a las susodichas no seáis tontos, no se merecen ese respeto, no veis que son unas putas.

En conclusión os animo a que no vayáis porque es francamente desagradable, frustrante, y anti erótico, claro que ahora estoy sobrio.

No hay comentarios: