lunes, 23 de marzo de 2009

Bukowski: 15 años.



Me encanta esta entrevista. Seguramente los gabachos creerian que el escritor americano no era mas que el tipico artista mal educado como su Serge Gainsbourg, pero la vida para Mr. Bukowski es escribir y vivir de ello, sin rendir cuentas a nadie; "porque yo lo valgo". Me encanta porque seguramente los señores escritores no entienden lo que ocurre y se sienten ofendidos; y es mas, creo que en el camerino se acaba tirando a la mujer de los ojillos bonicos y falda roja.

Viendo la entrevista me viene a la cabeza una historia parecida.

El pasado 9 de Marzo hicieron ya 15 años desde la muerte de Bukowski. Aun leo sus libros intentando descifrar si era un loco, un genio o un bala perdida. Y lo que mas me sorprenderá es que pese a su grave adicción al alcohol, no fue un fallo hepático quien se lo llevo a la tumba, sino que el jodido bastardo acabó muriendo de leucemia a los 74 años de edad.

Long life to the bastards!

No hay comentarios: