sábado, 21 de marzo de 2009

Pelos en la lengua

Muy a menudo la gente dice que es "de los que dicen lo que piensan".

Yo personalmente creo que en la mayoría de los casos eso es un montón de mierda, ya que en general nadie se puede permitir ser completamente consecuente con sus pensamientos íntimos. Como ejemplo he aquí algunas frases que desde Paletos Ignorantes recomendamos no reproducir en las situaciones indicadas:

(Hablando con tu jefe.)

-Buen trabajo Martínez, le considero todo un profesional.
-Gracias Señor Jiménez-Quesada, yo sin embargo le considero un retrasado mental con una capacidad de raciocinio equivalente a la de un orangután borracho.

(Hablando con tu novia)
-Te quiero.
-Pues yo no sé si te quiero, pero no me montas tantos pollos como la zumbada de mi ex y además de vez en cuando me la chupas.

(Hablando con un amigo)
-Tío, estoy rayado. De un tiempo a esta parte Diana está muy rara.
-Pues no sé, igual tiene la regla, o igual le da algo de cargo de conciencia que llevemos cinco meses follando a tus espaldas...

(Haciendo la compra)
-Aquí tiene su cambio.
-Le daría las gracias, pero odio a los negros.

Precisamente porque es imposible ir soltando tal cual lo que nos pasa por la cabeza, siempre me han fascinado la contadas excepciones (por ejemplo, Jiménez Losantos, del que se podrán decir muchas cosas, pero no precisamente que se calle lo que piensa) que me voy encontrando. Una de esas excepciones os la dejo para terminar. Es un vídeo en el cual Jon Stewart (presentador del Daily Show) va a un programa de política de la CNN y les pone a parir en su cara.

sleeve_of_wizard




1 comentario:

Anónimo dijo...

En España, nuestra amada, creemos en la libre expresion; que si el MarCiano Ozores y su piquito de oro o el "manda huevos" de Trillo y claro despues la gente se lo toma en serio y le gusta. Sin darse cuenta que no pensar lo que se dice, es algo asi como hablar con las frases de Chiquito de la Calzada.

"Condemoooor! Por la gloria de tu madre, dime ahora miiiiisrmo donde estáaar el fistro de la puerta; caminito que lleva pa'bonanzaaar...; de la calleeeer mayiooor!!"

Ahora en serio, si alguna acabo siendo tan jodido como el tio de la pajarita; Matadme.