lunes, 2 de marzo de 2009

Hitler European Tour


Andando por Londres nos topamos con esta camiseta, por si no se lee bien dice asi "Hitler Tour Europeo" y luego se relatan los paises y las fechas donde actuo y tambien donde no pudo actuar ya que por desavenencias con la organizacion le fueron canceladas dichas actuaciones, R.U, y Rusia, el tour termina con un concierto intimo (solo para vips) en un bunquer de Berlin.

Lo curioso de todo esto es que sea considerada como parafernalia nazi por los propios nazis cuando se esta mofando no solo de la segunda guerra mundial y del holocausto si no tambien del fracaso de los alemanes. Esto me lleva a pensar que; o los nazis han desarrollado un sentido del humor e ironia finas gracias a los golpes recibidos en la cabeza; o es que dirctamente son subnormales del todo, como ya se sospechaba hace tiempo gracias a diversos estudios cientificos realizados con su ADN mitocondrial que demuestran que hubo cruce entre Neandertales y Homo Sapiens.

hijo_de _una _hiena

2 comentarios:

Noemí dijo...

Dios mío, esta camiseta es muy grande. Pienso hacérmela. Vaya mierda que no la vendiesen para chicas.

El Libre Pensador dijo...

A mi esta camiseta me encanta...provoca y además con humor. No todo en esta vida es ser serio y luchar, atacar y defender un ideal tambien hay que saber reirse de los fracasos propios y ensalzar las victorias. Saludos
Pd: la proxima debera ser la de Napoleon European tour, que por cierto podrian sacar una y nos vamos a Francia con ella que con lo que son los gabachos se piensan que te estas burlando de ellos o algo asi.