martes, 3 de marzo de 2009

Television Truñera

La sexta está consiguiendo su propósito de mantenerse como la cadena de ámbito nacional con menos “share de la historia” y ponerse a la altura de zoretes televisivas como canal siete, cosa que francamente se hace patente cuando comparas los anuncios de la sexta con el resto de las cadenas “serias”.

Todo esto lo consigue gracias a unas técnicas de marketing admirables, como son por ejemplo; comprar series de calidad tipo, como conocí a vuestra madre, the office, el sequito, o el rey de la colina y emitiéndolas a las 3 de la madrugada de tres en tres, mientras se dedican a emitir grandes truños de la tele moderna como JAG o Bones en prime time.

Para evitar que por un descuido suban del 0,01% de audiencia que tienen de media propongo nuevas y rompedoras ideas:
  • Emitir el futbol en diferido en vez de directo y a las 4 de la madrugada.
  • Sustituir los capítulos de padre de familia por una hora de anuncios de polítonos, sonítonos, y juegos truñeros de móvil.
  • Despedir a Ángel Martín y Patricia Conde y sustituirlos por Belén esteban y Jorge Javier Vázquez.
  • Conseguir que el Gran Wyoming sea aún más cansino (aunque no sé si esto será posible) y cambiar a Beatriz Montañez por una gorda sebosa con bigote (este plan también es aplicable a Pilar Rubio).
  • Convertir el programa de Buenafuente en un magazín mañanero donde solo se hable del corazón y de Marta del Castillo (aunque pensándolo bien lo mismo en este país de mierda esto les aumenta la audiencia).
  • Y por último, convertir sus telenoticias en un esperpento surrealista donde dan opiniones sectarias y hacen chascarrillos con la actualidad informativa, aunque creo que esto se les ha ocurrido a ellos solitos.
hijo_de_una_hiena

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