jueves, 5 de marzo de 2009

Punk is Dead

Ante las abrumadoras evidencias atestiguadas por mí mismo y mis dos testículos, he llegado a la conclusión, que ya sospechaba desde hace algún tiempo, de que el punk a muerto, si amigos, sorprendente verdad? Pero lo que resulta más asombroso no es que haya muerto si no que su estética se haya convertido en el refugio de lo que podríamos llamar Dorks, en ingles sería algo así como pringaos freaks. Si amigos una cresta y unos tatuajes ya no implican un “fight the power “ si no un “como mola star wars” o “star trek”. En efecto los “punks” de ahora ya no leen fanzines si no tebeos de la marvel o en el mejor de los casos de Frank Miller o Alan Moore. Es frustrante toda mi vida haciéndome el barriobajero, para poder forniciarme a unas punkis por el morbo de lo exótico y resulta que lo que tenía que haber hecho es leer mas tebeos y salir a la calle con una careta de Darth Vader o Chubaka.

La vida es injusta, igual que los putos miopes, toda la vida evitando llevar gafas y ahora resulta que hacen falta unas gafas de pasta enormes para que alguna modernilla con flequillo se digne a echarte un polvo, espero que dentro de poco se ponga de moda estar gordo y calvo y al menos así la cosa será mas bondadosa con todos nosotros que no pertenecemos a esa gran elite de Miopes que se saben los nombres de los figurantes de Star Wars.

Arriba adjunto una foto como prueba de lo que digo, este pibonazo con todas las pintas de punki del mundo ( pero con tetas que no sé porque las punkis de antes no tenían tantas tetas, supongo que era debido a una dieta basada exclusivamente en cerveza y kalimotxo) es una actriz porno y tiene un blog, os animo a que lo leáis para ver su grado de freakismo (Mandy Morbid).

hijo_de_una_hiena

1 comentario:

lara dijo...

jaja toda la razon loco TODA CAPO!