lunes, 11 de octubre de 2010

Yo no soy racista pero........



...............me cago en los putos chinos de mierda, a ver cómo cojones va a realizar un trabajo creativo un fulano que viene de un país donde  la libertad de expresión y de pensamiento esta prohibida, cómo cojones va un puto chino de mierda a liberarse de prejuicios e intentar aportar algo creativo a un grupo que ha descartado su idea porque era una puta mierda.

Os pongo en contexto, tememos que generar un componente que repetido muchas veces genere un patrón geométrico que cubra un espacio y que variando una serie de parámetros varíe el conjunto. Nosotros proponemos una estructura triangulada plegable, que ya hemos parametrizado en Grasshopper, y el puto chino propone, usar palitos y pegarlos con pegamento (no es coña). Sutilmente le hemos indicado que su idea, a pesar de ser maravillosa y una cumbre en la historia de la arquitectura (quien no ha oído alguna vez hablar de le revolución que supuso el movimiento de los palitos en la arquitectura) no acaba de encajar en el ejercicio ya que como componente para generar un patrón geométrico el “palito” no da mucho de si. Aun así el puto chino sigue empeñado en que su maravillosa idea no se pierda ahora se empeña en que peguemos nuestro componente a su maraña de palitos, le miramos asentimos con un “ajam, si si, claro, se podría pero ahora mismo es mejor centrarnos en el componente” no parece que lo entienda así que él sigue con sus palitos y pegamento, y cuando ya definitivamente se da por vencido se pone a mirar su facebook chino.

Si ya digo yo que yo no soy racista, solamente me parece que la diferencia cultural es tan grande que al final acaba uno percatándose de que en realidad no es culpa de ellos, en serio no es su culpa ser gentuza apardalada sobre la que escupo y defeco, pero desde luego mía menos, así que voy a proponer a los profesores que a todos los grupos que tengan un chino se les suba un punto automáticamente.

Menos mal que solo hay 3 en toda la clase.

1 comentario:

Justine dijo...

Jajajaja es curioso, mi hermana contaba exactamente lo mismo de los chinos en el máster de Columbia...