jueves, 7 de octubre de 2010

fotos-dibujos

Caleb Charland, a dia de hoy de mis fotografos favoritos.

Rocky Marciano, segun muchos el mejor peso pesado de la historia. Dice la leyenda que se le quedaron pequeños los sacos de 50 kg, asi que se los fabricaba de 150kg. 49 combates, 0 derrotas, 43 ko's
Me encanta esta foto.
De las mejores ideas que he visto ultimamente:
Se podra tener esto de mascota? o de cuadro, lo mismo me da.
John Waters, como las cabras es poco decir, pero de vez en cuando acertaba.
Pena

 Creo que esto es el uniforme que llevo españa a algun mundial/europeo o lo que fuese, si alguien sabe mas que me lo comunique por favor.
 Bitch and the beast

Para 4 tios buenos q hacen cosas divertidas y que nos alegrarian las ciudades y no los aprovechamos dando espacios.
 El lunes tengo cita con el ginecologo, a ver si me saca de dudas.
 Pura cuestion de karma.
Traduccion (bastante libre):
Hombre:Mi hijo de cuatro años podria pintar eso!
Niño:Lo dudo padre, teniendo en cuenta que el abstracto es solo un ejercicio de decoracion no figurativo sin nigun significado, no tengo ningun deseo de formar parte de esa escuela tan patetica y superficial...
Para algunos incluso antes...
Tyler Shields, otro de mis fotografos preferidos, y un cabron con suerte, si os meteis en el link y echáis un ojo a su portfolio lo comprenderéis.
Raro
Sin palabras.

1 comentario:

mesome dijo...

grande como siempre