sábado, 16 de octubre de 2010

Cousas

Me encanta esto de saturar los colores.

Niños rusos viviendo en las alcantarillas aprovechando el calor de las calefacciones centrales. Basicamente viven de robar y esnifar pegamento.

Tu tranquila que el te avisa, ademas te da un 2x1 pecas y comulgas a la vez.
To infinity and beyond!!
Caga el rey, caga el papa, de cagar nadie se escapa.
Di no a las drogas por favor.
Pues yo en el hospi todavia no he visto a ninguna asi.
Señor naranja no te mueras!!


Me tiene mas sentido esta version.
¿donde ibas con esa mano derecha? listo, q eres un listo
Grandes preguntas
Banco de sardinas
Gran peli que todos hemos visto unas 3000 veces gracias a los pases y pases que antena 3 ha hecho.
Alyson Hannigan
Parafraseando a SFDK en "yo creo":
"hago una pausa en tu clavicula el mejor balcon hacia tus tetas
ahora que nada las sujeta
fresa y nata libres de cualquier estria
se pone firme cuando ven que mi mirada se desvia
cuanto daria por caer encima de ellas
si salte al vacio en tu piscina de mamellas"

No hay comentarios: