miércoles, 20 de octubre de 2010

Agarrate los machos que vienen curvas

Hoy dejamos de tener a una inutil como ministra de sanidad para meter a un infraser. Ya no es solo que me caiga como una patada en los cojones, ni que junto a Pepiño Blanco me parezca de las mayores verguenzas que tenemos en politica en españa, habiendo llegado donde esta a base de enchufismos y tener la lengua tan dentro del culo de zapatero q le pueda hacer cosquillas en el pancreas. No, lo peor es ¿que se puede esperar de una ministra de sanidad que lleva power balance? me veo haciendo el mir en la consulta de homeopatia para luego ir hacer practicas en ritual vudu, exorcismos y males de ojo. Asco de pais dios!




Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere por lo menos nos libramos del ministerio de igualdad(me recordaba mucho a 1984, ministerio de la paz, ministerio del amor...) con su flamante ex-directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco al cargo. A ver donde nos la encasquetan ahora. Y tambien del de vivienda que pasa a fomento. (a ver quien tiene los huevos de decirme como se llama la exministra de vivienda sin mirarlo en el google)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo-der

Anónimo dijo...

De mal en peor. L. Pajín me repele mucho. Mucho.

mesome

Anónimo dijo...

Al menos tiene mamellacas


hijo de...

Anónimo dijo...

estas enfermo...y mu loco. pero claro viendo que vives en londres normal que te empieces a ver atraido por los orcos de grandes tetas ombligueras, cuando te empiecen a poner burraco las pakis sera el momento de bajar una temporada