viernes, 22 de octubre de 2010

Justicia.

Seguro que muchos habeis visto este video:



Este tipo de cosas hacen que se me alegre el corazon, ver que un hijoputa acostumbrado a sobrarse con la gente mas debil que se encuentra con que ha mordido mas de lo que puede tragar y que le van a caer hostias hasta debajo de la lengua. Aqui varios ejemplos mas:



My personal favourite:


Cuidado con los viejales, que el que tuvo retuvo:


Esto debio de ser como la escena de million dollar baby.


No por llevar falda reparten menos


Luego hay gente que ha debido de leer demasiado batman y se piensa que es un vigilante nocturno con la mision de salvar el mundo (eso si mas sucio que nadie)


Todo esto viene a cuenta de un programa que he descubierto en la MTV "Bully Beatdown". Consiste en lo siguiente, la victima de algun hijoputa con el pene pequeño q necesita descargar sus iras en los mas debiles llama al programa y expone su caso. Entonces mandan a Mayhem Miller, luchador de mma, presentador del programa y una de las personas mas cargantes e histrionicas del mundo. Total que el trato es el siguiente, el maton se mete en una jaula con un luchador profesional de mma. El primer round de 3 minutos es solo de agarres, el maton empieza con $5000 en el bolsillo, cada vez qeu le estrangulan/luxan pierde 1000. El segundo round tambien de 3 minutos es de kickboxing, si aguanta los 3 minutos sin rendirse o ser nokeado gana $5000. Todo lo que pierda va a la victima. Para muestra un boton, atentos a como le cambia la cara cuando abren los quiqueros y aparece el morlaco.



Y por ultimo una muestra de que no todo tiene que acabar en violencia, que si eres rapido puedes salir triunfante sin romper nada. (aunque se ve que con la mirada le esta diciendo "atrevete...)

2 comentarios:

zakopane dijo...

el de las drags y el último, de la bajada de pantalones, impagables.

Anónimo dijo...

a mi me encanta la del chavalito pequeño, a esa edad la diferencia de tamaño y fuerza es increible, ademas me encanta las palmaditas en la cabeza en plan "pos na, mañana mas si quieres, que ahora he quedao a echar unos tazos"
phineas