lunes, 4 de octubre de 2010

The kids are all right


Me ha gustado mucho esta peli. Está muy bien actuada, tiene diálogos bastante ingeniosos y una historia que creo que funciona a varios niveles.  Después de haberme comido mierda ponzoñosa en 3D del calibre de Avatar o la Alicia en el País de los Guiones Vergonzantes de Tim Burton, se agradece que el guion esté cuidado y se vea un esfuerzo por transmitir algo. 

La peli va sobre los problemas familiares de un par de lesbianas cuyos dos hijos deciden ponerse en contacto con su donante de esperma que resulta ser un follatas cercano a la crisis de los cuarenta que regenta un restaurante ecológico. Revelaré un último detalle, las dos lesbianas follan viendo vídeos porno gay masculinos. En la peli comentan algo de que les pone ver excitación externalizada pero no me acaba de cuadrar en la cabeza...

La negra de la foto tiene un papel completamente anecdótico, pero la pongo porque está que se rompe de buena. Al parecer se llama Yaya DaCosta.

5 comentarios:

Justine dijo...

No sé qué querrá decir excitación externalizada, pero a mí sí me cuadra.

Anónimo dijo...

si lo que les pone es la "excitacion externalizada" lo mismo les da una pareja de tios que un parafilico follandose un coche? o el mitico 2girls 1 cup? o cualquier cosa en la que alguien se excite por muy perturbado que sea?digo yo que solo les pondra la excitacion externalizada en determinada gente no?

Anónimo dijo...

¿¿pero por qué externalizada en tíos gays?? que se supone es lo contrario de lo que les pone... y si si les ponen los tíos, ¿por qué son lesbianas?

Anónimo dijo...

Externalizada porque los niños tienen pene y las niñas vagina. Es un miembro sexual externo. En resumen como siempre envidia de pene.

hijo de.....

Justine dijo...

Yo lo entiendo tal y como lo dice hijo_de. Y les ponen más dos tíos porque es excitación externalizada x2. Envidia sana, ¿eh?