jueves, 14 de octubre de 2010

PUTO CHINO, PUTO CHINO, PUTO CHINO, PUTO CHINO

Me estoy empezando a preocupar, una cosa es que cierta gente (los putos chinos) con cierta cultura (la china comunista) cuando ésta es muy marcada me resulten un poco pardillos o atontados, y otra (que es las que me está sucediendo ahora mismo) que cada vez que mire a la cara al chino de mi grupo me den ganas de hundírsela pa dentro de una ostia. Joder lo tengo aquí al lado sentado doblando papelitos y haciendo mierda que de nada nos va a servir, pero como aquí todo el mundo es bondadoso cuando intento sacar el tema de que el puto chino no hace nada y encima nos mira con mala cara, la gente lo achaca a que aún esta intentando adaptarse y a que es tímido. Que sí, que muy bien, que me suda los cojones. ¡¡¡Que se ponga a trabajar coño!!!! Que para eso es un puto chino de mierda, hijo de puta.

Al menos empiezo a entender la perturbada mente de los nazis, entiendo por qué los pobres pegan a la gente, no es culpa suya (como no lo es la de los chinos ser como son) no lo pueden evitar, el asco y las ganas de hacer del mundo un lugar mejor les obligan a hacer lo que ellos creen que es lo correcto.

Así que como no es culpa del chino ser como es y yo le aguanto, pues que menos que ser recíproco y ya que no es culpa mía querer ostiarle, pues se tendrá que aguantar mientras le hundo la cara pa dentro.

En dos semanas cambio de grupo, espero no hundirle su puta cara de, chino asqueroso de mierda, pa dentro antes.


P.D: Para que no os quejéis os pongo una foto de una china que no me importaría tener en mi grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ser que te tomas el pinta y colorea un poco demasiado en serio...

Anónimo dijo...

jaja, es posible, pero los putos chinos no y eso no pue ser.