martes, 26 de octubre de 2010

Ya no se ni como titular

Banksy en Los Angeles
¿Te imaginas llenar todos los tubos de coca cola y echar mentos gigantes?
 Cuanta razon, por lo menos las mias ultimamente
 Creo que esta es del national geographic, el mono de la carretilla esta muerto, la fotografa decia que lo mas impresionante era el silencio del resto de monos.
Mejor menu del dia del mundo
 Todavia me cago cuando pienso en Leon (tiene spoilers)

 Este tio nunca me ha caido bien pero tiene buen gusto.
 Traspuesto me quedaria yo tambien
 Just saying.
 ¿buenas intenciones?

 Ya sabeis niñas, salvad el mundo piruleta a piruleta.


 No se xq me dejaba morder x esta.
 La mujer perfecta
 Segundo puesto, aunque el doggy style estaria mejor para poder apoyar la cerve.
No eran 72 pero a Husam le valian.
 Pegame todo lo que quieras.

No hay comentarios: