domingo, 6 de noviembre de 2011

Surreal sunday

Lo que me acaba de pasar:

Estoy tirado en el sofa con una mantita viendo the wire y disfrutando de un domingo de vaguerismo maximo. Oigo un ruido en el descansillo. Llaman a mi timbre, abro, veo a un homeless borracho (y tambien le huelo) que me dice "yo soy el (se golpea las piernas alternativamente) y eso, ya esta, es lo que queria decir" a cuadros me quedo y cierro la puerta. 

Espero 10 minutos a ver si se va por su propio pie. No se va, asi que salgo y le digo que no puede quedarse aqui, que se tiene que ir. Me dice "eso queria yo pero no se como salir" y una serie de cosas que no entiendo, le acompaño hasta el portal (guardando distancia, que tampoco soy gilipollas) le dejo salir y ya que estoy me acerco a por pan. Hasta aqui una tonteria como otra cualquiera.

Vuelvo a casa y sigo viendo the wire, a los 20 minutos oigo un walkie talkie al otro lado de mi puerta y una chica que habla histerica, abro la puerta y me encuentro a 4 nacionales. Mi vecina, que por cierto se la enchufaba, esta medio histerica diciendo que si un hombre se habia colado aqui y que si la policia no venia y que si se lo habian tomado a cachondeo... yo les digo a los otros dos policias lo que ha pasado la descripcion del tio y que seria uno de los borrachos de la plaza que le ha dado por hacer turismo por el barrio, pero que el tio ni se ha resistido ni nada. La vecina empieza a gritar y se va poniendo mas nerviosa. Yo cumplida mi labor ciudadana me meto a casa. A los 3 minutos empiezo a escuchar a la vecina berrear como una loca "socorro socorro, que salga alguien!!!" la policia se la lleva detenida, supongo que por hacer el cabra, desde luego no me parecen formas de tratar a la policia. Otra vecina mas mayor empieza a gritar "eso, eso, llevárosla que estoy hasta el moño de esta gente, y de los del quinto. Ya esta bien! todo el dia de arriba para abajo! ya esta bien de putiferio! que me tienen harta, todo el dia con el putiferio y las drogas! llevarosla!" 

Y vuelvo a ver The Wire, la gente esta fatal.

1 comentario:

zakopane dijo...

The Wire saltó de la pantalla a lo niña de The Ring..