domingo, 6 de noviembre de 2011

Fotos XLVI

 Klaus Wiese
Philip Mack

Señores arquitectos y jefes de obra, asi no, esto tiene pinta de estar a un vientecillo suave de convertirse en tragedia.
Y lo que queda, el otro dia vi que en Cataluña han empezado a cobrar 80 euros por alquilar la cama de al lado del enfermo por la familia...
Snorky hablar humano
Dmitry Miroshnikov

Si es que no se salvan ni las de otras especies... T_D_S P_T_S
Or just don't give a fuck and just stare, quiero que vuelva el verano :-(

Justin Reznick
Y ya si vinieran sin derecho a voto yo lloraria de placer.
Hola!
Joel Sartone
Verdad verdadera, o como sleeve dice a veces, es impresionante lo equilibrado, razonable, buena persona y amable que puedes llegar a ser despues de eyacular. La increible historia del Dr.Post (paja) y el abominable Mr. Pre (paja)
¿quien cojones es el idiota que los ha entrenado para cazar bajo el agua? Yo con la peli de tiburon ya tenia sufiente miedo al agua cojones!
Igual igual te puede pasar en madrid, pero ¿a quien cojones se le ocurre ponerse a corretear en bici en un sitio donde puede haber toda clase de depredadores? que te toque un ñu (o lo que cojones sea eso) es suerte
Esta mujer tiene que tener los abdominales como piedras



6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un alcelafo, hartebeest en inglés

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcelaphus_buselaphus

sleeve

Phineas dijo...

¿Debido a que sabes estas cosas?

Anónimo dijo...

no por nada fui virgen hasta bastante tarde.

sleeve

Phineas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Phi esa dijo...

Esa respuesta es un epic win de libro... O un epic fail? Me va a costar decidirlo.

Phineas dijo...

Los dos anteriores comentarios son míos, pero la mierda del iPod y su corrector de los cojones me cambian las palabras. Puto Steve Jobs, ahí te mueras desgraciado...oh wait!