domingo, 20 de noviembre de 2011

Fotos XLVIII

Aunque para lo que sirve
No me imagino que lo que tiene que doler que Alistair Overeem (aka 198cm 120 kg) te pegue esa hostia.
Anita Erdmann
Venid niños...venid...
Damien Walters, ver video de post anterior
Yo ahí no me meto, no entiendo en que momento a alguien se le puede ocurrir poger la tablita y tirarse por semejante monstruo. A todo esto el efecto se produce por que debajo de la parte de la izquierda hay corales, afilados y duros corales.



Just remember that you're standing on a planet that's evolving
And revolving at nine hundred miles an hour.
That's orbiting at ninety miles a second, so it's reckoned

Solo usamos el 10% del cerebro, a mi la homeopatia me funciona, ven aqui que te alineo laos chakras, el poder de la mente lo cura todo, a mi me quitaron un cancer con una dieta.... y para darle mas magia al momento lo haria con la nature y el new england journal os medicine a ver si les entra algo aunque sea por osmosis forzada.
Reuben Cornel


Meanwhile in rumania


Miauuuuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto ese no es remy bonjasky? Porque si lo es no es ningun manco, que habia ganao K1 varias veces si mal no recuerdo.

hijo de...

Phineas dijo...

Efectivamente, el gran Remy Bonjasky, 3 o 4 veces campeón de K1, por este tío me empece a interesar en lo del kick y demás. Lo veíamos en Pamplona en el euro-sport y el tío es increíble.
Me acuerdo de un comentarista escoces que decía "as me grandpa used to say, It's the pretty ones you shouldn't fight" xq es bastante impresionante que después de 76 peleas siga teniendo la cara en su sitio.
Le llaman the flying gentleman, el video lo explica bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Dalo98Bpfp4