domingo, 13 de noviembre de 2011

Fútbol americano

Tenía que ocurrir, me estoy aficionando al fútbol americano. Y no es sólo por entender de que coño hablan todo el día mis compañeros de piso e integrarme un poco, sino que me gusta de verdad. Es un deporte de lo más curioso. No os voy a aburrir con los detalles, pero me ha sorprendido en particular la complejidad estratégica y la especialización de los jugadores (el que patea, el que patea a palos, el quarterback, los que corren, los que se fostian, los defensas que son un equipo entero distinto del de los atacantes...). Si tenéis una cantidad obscena de tiempo libre en vuestras manos os recomiendo que os informéis. Por lo pronto, os dejo la mejor jugada de la jornada:

3 comentarios:

paletos_ignorantes dijo...

Ya, es la hostia! A mi me sucedio en latinoamérica cuando mi entonces cuñado se tomo la molestia de explicarme todo con unas birras. Al acabar no podía creerme que hubiera pasado tres horas viendo algo que no fuera futbol y me lo hubiera pasando tan bien. Imaginaros, tres horas de baloncesto...me muero...

El Rey

paletos_ignorantes dijo...

Y la jugada es increible

Anónimo dijo...

Q buena

Vegas