martes, 1 de noviembre de 2011

Es un post repetido

Simplemente, me mola este videoclip. Es el epítome de molar de verdad, no a lo americano. El tío no es un guaperas, se levanta a las 3 de la tarde, tiene su friki ropa super chuli, queda con el colega fumeta que tampoco es un guaperas y se van a dar una vuelta a ligar con pibas que, por primera vez en la historia de los videoclips, están buenas pero no parecen estar locas del todo (no sé por qué tengo esa sensación, es un sexto sentido. Probablemente porque destilan belleza francesa que es más je ne sais quois, sobre todo la del final con esa falta de sujetador, ...) Y todo en francés, que mola...porque es el idioma más gay de la tierra, pero aquí suena a molón del copón.
Ah, y el final. Realista a la par que cachondo...
4 veces me lo he puesto ya...




Y aquí va una mierda de regalo que me han hecho pa Halloween con un app del iPhone:

2 comentarios:

paletos_ignorantes dijo...

Te juró que el encanto francés desaparece al segundo mes de vivir ahí...pero la piva del final es increible

El Rey

Anónimo dijo...

amaaaazing! me encantan los cartelitos de "poke me", habria que implantarlos en el dia a dia jeje por desgracia el final me lo conozco demasiado bien jajaja