domingo, 27 de noviembre de 2011

Fotos XLIX

Todavia em acuerdo de dos mariconazos que no me dejaron sacar fotos en el desierto cuando se veían todas las estrellas...
Por que obviamente el destino de los niños somalies que han nacido en octubre es igual que el mio, kilo mas kilo menos...
Y tampoco muerde ni nada, no es tan difícil de entender y ademas te enseña a apreciar la naturaleza en todo su esplendor, no solo en la superficie. Al siguiente que me diga que le quita la gracia a las cosas lo mato (rollo es que un arcoiris es bonito sin saber por que pasa o que saber que la memoria tiene que ver con el hipocampo y que al estar conectada con la amigdala los olores producen vividos recuerdos resta sentimiento a esos recuerdos, walter white dixit).

Hace tiempo en el Jueves venia un dato escalofriante, la gente que le pone ropa a sus perros realmente aprecia la desnudez de estos. Si tenemos en cuenta que la desnudez es una cosa ligada al sexo en nuestra especie.....No vuelvo a dirigirle la palabra a un visteperros en mi vida!!!
Venganza!!

Australia, uno de los reservorios de hombría junto con russia.

Culpable
Carol Beckwith
Yo mate a Mufasa, que os follen.
Sleeve tu que entiendes de animalejos, ¿esto es un que se lo coman los lobos y nos dejen al resto en paz o un te rompo la columna que vas a sufrir menos? Se ve claramente que embiste, no es que no le vea,
Y otra vez culpable, he sido capaz de explorar mapas de gta hasta el callejón mas oscuro, recoger setas con mario hasta el agotamiento, dormirme al volante en el need for speed (true story) y todo eso con una pila de apuntes a menos de 20 metros llorando por mi atención.
Roberto Bernardi
Esto que veis es un cuadro! cua-dro! esta pintado!!!


Cuanto amor, y que de pechos


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo del bisonte ni idea. me gustaría saber si es algo que ocurre regularmente. igual simplemente se le fue la olla...

sleeve