sábado, 12 de noviembre de 2011

Ole, ole y ole

y al que no diga ole que se le queme la hierbabuena!


Juntamos en apenas 5 minutos, el aborto, la investigacion con lineas celulares, las vacunas, el autismo... y lo mejor, todo un señor catedratico de genetica al que se le ve el plumero ideologico diciendo vacuna tripartita (ergo mala, catalana, bajita y con bigote!)
Goebbels llora de emocion desde su tumba.

3 comentarios:

Phineas dijo...

A todo esto, hijo de una hiena, por cosas como estas es por lo que es necesario que la población general tenga una minima educación científica. El ignorante es manipulable, el no critico es manipulable. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad tremendamente dependiente en la ciencia y la tecnología que ha de enfrentarse a grandes decisiones como el uso de transgenicos, que tipo de energía utilizaremos en el futuro, y un largo etc creo que la educación científica es mas necesaria que nunca.
Por otra parte Tenemos cosas no menos preocupantes como el integrismo religioso, no solo el islamista. Hace poco menos de 4 años estuvimos cerca de que una loca religiosa con una supuesta misión divina estuviese peligrosamente cerca del maletín nucelar. La mitad de la población de eeuu cree en el creacionismo y a escala global los datos son para llorar de pena.
En definitiva como podemos buscar los caminos que queremos seguir como sociedad sin ni siquiera conocer los problemas y sus mecanismos, lo que a fin de cuentas es la ciencia. El ansia de saber como funciona el mundo, desde el gluon mas canijo hasta la estrella mas gorda.

Anónimo dijo...

lo acojonante es que el tipo es catedrático de genética de verdad

https://portal.uah.es/portal/page/portal/epd2_profesores/prof121009

sleeve

Justine dijo...

La religión impermeabiliza las mentes que es una maravilla