miércoles, 11 de mayo de 2011

Vegas

Propongo una moción para sacar a vegas de ese saco de invitados en el que esta y ponerle una etiqueta en condiciones. Vamos darle todos los privilegios de redactor oficial. Opinad en comentarios.
Yo os recuerdo que a partir del 1 de julio se me va a ver el pelo poco por aquí y visto el ritmo de posteo del resto esto se muere, así que o contratáis gente o paletos se hunde.

.

9 comentarios:

Unknown dijo...

qué gran honor!

vegas

Anónimo dijo...

Primer punto; claro que si joder, que colabora mas que yo


Segundo punto; no hay nada mas hermoso que ver a un hombre que siempre tiene la ilusion de conseguir cambiar, aunque se lo proponga 3 veces por semana y siempre pase de hacerse caso a si mismo. Animo Phineas que esta vez seguro que es la buena, en junio dejas de gastar tiemo en internet, las otras 100000000000000000000000000000 veces eran un ensayo.

hijo de....

P.S: no te me enfades phineas que ya sabes que esto lo ago con animo de motivar, a ver si me demuestras que estoy equivocado.

Anónimo dijo...

no hay q ni discutirlo. vegas bienvenido. phineas, te echaremos de menos la media hora q estés chapando (por cierto, espectaculares los tweets, me han alegrado la mañana).

sleeve

zakopane dijo...

Yes and of course that yes...

Unknown dijo...

me siento como un nerd de instituto americano que un año decide quitarse las gafas, ir al gimnasio 3 horas al día a ponerse cachudo, jugar al fútbol, lacrosse y waterpolo, beber alcohol como un animal, meterse drogas y empieza a ser popular y aceptado.
o como una nerd que decide quitarse las gafas y soltarse el pelo, y empieza a ser popular y aceptada.

phineas dijo...

mucho hijo de puta veo yo por aquí suelto.
Hijo de... eso me lo dices cuando te firme el rey, esperemos que este y no Leonor I de España. ¿O me vas a obligar a colgar la foto de tu horario de trabajo cuando empezaste el pfc?

Vegas, ahora busca tus antiguos post y editalos con una pestaña para ti.

Anónimo dijo...

Yo como el menos posteador tengo poco que decir, aun así Vegas, deberías ,como post inicial, vestirte de nerd y darnos tu mejor pose!!!!

mesome

Phineas dijo...

totalmente de acuerdo con mesome, aunque añadiria a la foto de nerd una con la chaqueta del equipo de futbol americano del instituto.

Anónimo dijo...

jajaja. puede que lo haga.
algún día...
lo mismo esta noche hago un post de una palabra, sólo para superar a mesome..

vegas