sábado, 21 de mayo de 2011

¿A qué juega la derecha?


No termino de comprender la actitud del ala más dura de la derecha española con respecto a todo lo que está pasando. Es obvio que la protesta centra en el bipartidismo buena parte de sus críticas, pero esto perjudica mucho más al PSOE que al PP debido a la extrema fidelidad de los votantes de éstos últimos.

Por todo ello, creo que cualquier asesor con dos dedos de frente recomendaría al PP estar callado, aludir tímidamente a que el desempleo y el estado de la economía es fruto de la gestión del PSOE pero en general no meterse en fregados.

Sin embargo, algunas voces insisten en que Democracia Real Ya está organizado por el PSOE. Igual que el 11M ( más concretamente, Rub-Al-Khaba) o que está vinculado a ETA y la Kale Borroka:


No sólo son los tertulianos por todos conocidos, también algunos miembros del PP como Gónzalez Pons

Luego tenemos al siempre divertido planeta intereconomía, que entrevista al típico manifestante del 15M (vía escolar.net):


Tiene hasta un pinganillo por el que le recuerdan las respuestas. A partir del minuto 1,30 a la entrevistadora se le ve como mueve los labios recordando las respuestas.

Todo esto me lleva a intuir (sin desmerecer la conocida capacidad del PP para pegarse un tiro en el pie) a que la derecha más recalcitrante no se resigna a que sea Rajoy quien lleve al PP al gobierno. A no ser que el PP logre unos resultados inmejorables mañana, no me extrañaría presenciar un último asalto a la desesperada de Aguirre.

2 comentarios:

phineas dijo...

Lo que las televisiones de derechas pretenden es convencer a sus televidentes de que lo que hay en sol es un contubernio judeo-masonico de comunistas nazis que desayunan fetos y se masturban sobre estampitas de la virgen. De esta manera moverán a los 4 votantes del PP que no estaban seguros de salir a votar y así la victoria del PP sera aun si cabe mayor. El problema viene cuando los demas nos hacemos eco de ello, cuando el otro día le pintaron la furgoneta a intereconomia ellos ganaron, cuando les pitaron ellos ganaron, etc... Son trolls, y con los trolls lo único que se puede hacer es esto:
"Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él
gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no
pueden aguantar es que se les ignore."
"nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia"
http://www.interlobotomia.com/

Anónimo dijo...

¿lo de intereconomía no será un sketch de humor?

sleeve