domingo, 22 de mayo de 2011

Confirmado, Esto Hace Aguas

Como siempre pasa, para ser portavoz como para ser politico hace falta tener cara, con lo que se acaba filtrado la gente que no quiere atencion mediatica, que no quiere ganar nada, que no le interesa pisar a los demas para salir en la tele, o que simplemente no son ni lo engreidos ni lo suficientemente pedantes como para querer erigirse como portavoces de los demas.

Asi que sin mas dilacion os presento a un payasete de mi uni, conocido anteriormente por su manera de explicar sus proyectos como si hubiese descubierto la cura de la polio con grandes frases como "...no se si conocereis una cosa llamada el protocolo de Kioto..." y demas que no puedo ahora recordar. Asi que para todos ustedes que odian a los arquitectos por flipados y pedantes aqui teneis uno que hasta me lleva el mostacho, solo le faltan las gafas de pasta. Con ustedes Jon Aguirre.







Lo peor de todo es que, por mucho que me joda he de decir que se la bien, le pega, no se le da mal salir por la tele con voz pedante, ya que "en el pais de los ciegos..."
y este chaval esta como pez en el agua, y mira que me jode que los arquitectos somos envidiosos por naturaleza, pero en el segundo clip se le ve bien mandando callar a los contertulios, quizas sea simplemente porque todos hemos querido hacerlo algun dia, pero he de decir que ole aunque sea solo por poder tratar a unos contertulios capullos como si no tuviesen ni puta idea con frases como "...vayase a una hemeroteca y mire a ver como se organiza una asamblea...", porque al final ser un tipo pedante tiene sus ventajas.

No hay comentarios: