miércoles, 18 de mayo de 2011

Nos habéis quitado demasiado, ahora lo queremos TODO.

Susana Vera/Reuters

Llamada a la ser por un acampado en sol

ole, ole y ole! Jose Miguel eres un crack, para tener 19 años eres todo un ejemplo de tranquilidad y exposición correcta de argumentos. Por otra parte también hay que dar las gracias a todo el mundo que les esta llevando mantas, agua, dejandoles mear en sus bares, ofreciéndoles la ducha de su casa etc...



Abtenciones, votos blancos y votos nulos... #nolesvotes

Volved a vuestras casas (si teneis) 

Cristina exigiendo respeto a RNE para los manifestantes del 15M.


Juan Morote, o como difamar, mentir y desinformar de manera desahogada y sin que te tiemble ni la voz. Gentuza como este señor se han propuesto engañar, no tiene otro nombre, a sus lectores. El hecho de que Willy Toledo fuese a la acampada no implica que sea padrino de nada, simplemente daba su apoyo. Esto no esta montado por nadie en particular, y el principal error de base al que se enfrentan los mass media y los políticos es que se piensan que desde sol se quiere hacer llegar un mensaje a ellos, nada mas lejos de la realidad, por lo menos desde mi punto de vista, Yo el otro día fui a manifestarme para que TU te enterases de lo que estaba pasando, para que mi madre supiese que España se esta moviendo, para que mis tíos lo sepan, para que mis compañeros de universidad sepan que tienen el poder de cambiar las cosas con su voto. En definitiva para convencerme y convencer a los que me rodean de que los cambios son posibles, de que nosotros tenemos el poder real, podemos organizarnos, podemos, no, debemos cambiar las reglas del juego, el tablero es nuestro.

Fotos de la acampada del día 18


El hartazgo: ¡Hasta aquí hemos llegado! 



El Roto

Mel

Manuel Fontdevilla

No hay comentarios: