martes, 17 de mayo de 2011

17 de mayo

Después de la manifestación del día 15 los mas valientes y mas decididos se plantaron en la puerta del sol y montaron las tiendas de campaña con el animo de no desalojar hasta el día de las elecciones.


Ayer a las 5 de la mañana la policía les desalojaba.


Dieron su apoyo los bomberos, que estanban acampados en la mediana de la castellana por reivindicaciones de su gremio.

Se ve que el que mando el desalojo no conocía el efecto Streisand esto es lo que estaba pasando en sol hace apenas una hora:


Bueno en sol, y en Sevilla y en Barcelona y en valencia y en murcia y....
Parece que algo esta pasando, esperemos que sea el principio de un cambio de verdad, aunque para eso habrá que esperar a las elecciones del domingo y a las presidenciales para ver si realmente les damos un susto y se empiezan a plantear que ellos no son nadie sin nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dan ganas de coger un avion e ir ahi, para una vez que parece que pasa algo, que se mueve algo, y yo en inglaterra, y es que ir a la embajada a protestar 4 gatos me parece muy poco efectivo, pero me lo pensare.



hijo de....


Sigue informando Phineas.

Anónimo dijo...

a mí también me da pena no estar. lo lamentable es q según está montado el sistema político parece imposible canalizar esto de tal manera que tenga algo de impacto. ¿me equivoco?

sleeve

phineas dijo...

para ver el impacto habrá que esperar a las elecciones, a mi con que ppsoe se de una hostia mínima y algunos partidos minoritarios suban me vale. Si la abstención se reduce también me vale. Y si si las protestas siguen después de las elecciones también me vale. Yo creo que esto esta mas enfocado a crear conciencia social y que luego ella haga lo que quiera que a cambiar realmente algún partido político.
Lo surrealista es como se esta tratando el tema por televisiones y partidos politicos. Ayer cesar vidal dijo que tenian conexiones con eta-bildu y que estaban entrenados en la kale borroca. El pp dice que por que no han acampado en la moncloa. IU pretende llevarse merito por ello. Las televisiones dicen que son jovenes antisistema que no saben lo que quieren.
En fin cuando te llueven hostias de todos lados es que algo estas haciendo bien.