domingo, 22 de mayo de 2011

¿Hacemos aguas?

Vengo de sol, y aunque veo que aquello avanza de una manera esperanzadora tambien veo que esta empezando a morir de exito. Se empiezan a ver demasiadas propuestas demasiado concretas, se empieza a pedir firmas para la ley de extranjeria, hay una mesa de feministas, se estan votando propuestas que parecen autenticos programas electorales. Creo que la han cagado al no acotar las reivindicaciones a las 3 en las que estamos casi todos de acuerdo
1-cambio de la ley electoral
2-listas abiertas
3-separacion real de poderes
Creo que habria que reducirlo a esto por que son las reglas basicas del juego, una vez logrado esto la representatividad de los partidos politicos sera real y se podran cambiar el resto de cosas (ley del suelo, rescate de los bancos...) Creo que se esta pecando de soberbia al pensar que desde sol podemos cambiar el mundo en 4 dias y de esta manera se esta alejando cada vez mas el objetivo realista que tenia, cambiar las normas para bien. En fin, mañana hay que ir a votar y veremos si de verdad esto ha servido para algo. Yo por mi parte me pasare el lunes por sol a ver que queda y comprobar (espero equivocarme) que aquello se ha ido de las manos y se empieza a discutor medidas que son demasiado concretas, eso dividira a la gente y al final el movimiento se ira al carajo o se perdera como lagrimas en la lluvia, no sabeis cuanto espero equivocarme.
no podría haberlo dicho mejor...

 

 

 

 

 



Video streaming by Ustream

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,se les está yendo de las manos. Tambien veo un error no asegurar primero lo básico que ha movido allí a tanta gente(entre los que no me incluyo,por circunstancias) y luego que cada colectivo pida sus perroflautadas propias. Con tanto batiburrillo no harán ni caso,esto se irá al carajo y aparte de llenar el centro de mierda no va a salir gran cosa de aquí. Espero equivocarme...

M.A.