martes, 12 de mayo de 2009

Se dejaba llevar

Hace un par de años entré a mear en los baños de Galileo Galilei y me encontré con un yonki de avanzada edad (sesenta como mínimo) que acababa de hacer lo propio y se estaba lavando las manos. Mientras reflexionaba sobre cómo habría hecho el buen hombre para colarse en la sala, un chaval salió de los cagaderos y exclamó efusivamente "!Hombre Antonio, qué honor!" (o algo por el estilo).

Hoy, Antonio Vega ha dejado de envejecer prematuramente. Rompiendo un poco la regla no escrita de alabar incondicionalmente a los muertos, diré que en una vez me timó 15 euros (básicamente ni se tenía en pie, pero hizo el paripé en lugar de devolver la pasta). Las otras veces que le vi, sin embargo, hicieron que el timo mereciera la pena. Ahora ya nunca volveré a sorprenderme de que algo cantado por un tipo tan tremendamente hecho mierda pueda emocionarme así.



2 comentarios:

The_Mad_Hatter dijo...

Tienen cojones que este hombre fuese una estrella del mundillo.

Solo tengo algo que decir ante la muerte de este tio: ya le iba tocando, joder!

The_Mad_Hatter dijo...

Ah! Se me olvidaba comentar que espero que esteís preparados para la oleada de recopilatorios, reediciones de discos, conciertos homenajes y demás parafernalia. Porque vamos a tener Nacha Pop y Antonio Vega hasta en la soooopa.