jueves, 7 de mayo de 2009

Puta Pija de Mielda


Chavales este post va dedicado a Samanta Villar, esa gran profesional que todos querríamos ver muerta o al menos bien jodida, me valdría con que se quedase paralitica después de ser violada por todos los pacientes de algún Hospital psiquiátrico y de que algunos de los mas viciosos se dedicasen a arrancarle las uñas y las muelas con unos alicates.

Es irritante ver a una pija que además debe ser una inculta (hecho que se colige de que; punto numero uno ha estudiado periodismo, la carrera mas para monguers de toda España, tan para monguers que en la mayoría de los países civilizados ni siquiera se considera una carrera si no una especialidad de alguna carrera de verdad. Y punto numero dos que se llama Samanta, lo que demuestra el bajo nivel cultural de sus progenitores) fingiendo estar inmersa en una nueva vida que la sorprende y la emociona.

A ver PIJA DE MIERDA!!!!! Sabes que te vas a pirar de allí en 20 días, sabes que no te puede pasar nada, y sobre todo no estas sola porque llevas a un equipo de televisión al lado.

Lo peor es ver como finge empatía, es tan ridículo como cuando ves a súper pijos hablando con gente que tiene mas calle que ellos y les surge de la nada un acento makoi que en la vida han tenido.

A sí que propongo algunos cambios, para ser más coherentes.

Cambiar el nombre del programa a “ 21 días jugando a hacerse la…..” Con efecto retroactivo

21 días jugando a hacerse la hobo

21 días jugando a hacerse la anoréxica

21 días jugando a hacerse la fumeta

21 días jugando a hacerse la gitanilla

Eso o cambiar los contenidos por algo de lo que no se pueda evadir uno sabiendo que solo tiene que estar 21 días. Por ejemplo

21 días siendo prostituta: En este capítulo se podría ver como Samanta hace la calle, teniendo que pelear con negras y rumanas por un hueco en la Casa de Campo para poder follarse viejos sudorosos por 20 pavos mientras la vejan.

21 días torturada: En este se verían como profesionales de Guantánamo (ahora en paro) se dedican a sacar todo su arsenal, privación de sueño, water-boarding, electroshocks, etc..

21 días metiéndose jaco: Lo de los porros es una mariconada, la gente se pasa toda la vida fumando sin que nadie les pagué por ello, si tiene huevos que se pase 21 días en un descampado compartiendo jeringuillas con yonkis y sin un duro para que además tenga que hacer cosas como mamarla en los lavabos de la estación por un chute o robar radiocasetes a los coches.

Y si no que se vaya a hacer el payaso a su puta casa.

Lo peor de todo esto es que a la gente por lo visto le gustan sus programas cuando tiene menos valor documental que un reportaje de Telemadrid.

No hay comentarios: