miércoles, 6 de mayo de 2009

Kamehameha

Se supone que viajando se aprenden cosas, o al menos esa suele ser la excusa (por eso los españoles viajamos tanto a Samarkanda y tan poco a República Dominicana), así que para ahorrarles un viaje de veintipico horas al otro lado del mundo a nuestros lectores procedo a compartir la sabiduría adquirida:

  • En algún momento (se supone que alrededor del 300 AC) unos tíos se recorrieron 3600 km en canoa para llegar de las Marquesas hasta Hawaii (obviamente sin saber que había islas por ahí). Os pongo un mapa para que os hagáis una idea (ni que decir tiene que lo de Colón al lado de esto es una mariconada). Supongo que se perdieron en una tormenta después de ser exiliados a ostias o algo así. Sea como fuere, esto refuerza mi respeto por los polinesios, que al parecer son capaces de más cosas que ponerse monstruosamente gordos, jugar al rugby o hacer surf.
  • El rey que consiguió unificar todas las islas de Hawaii por primera vez en 1810 se llamaba Kamehameha. Sí, como lo de bola de dragón (y sí, hay una wikipedia de bola de dragón, así que si alguna vez os da un bajón por ser tan frikis y tener un blog, pensad en los que han creado la dragon ball wiki y os sentiréis como un quarterback de highschool americano mientras la jefa de animadoras se la chupa en su mustang descapotable).
  • Puedo estar más de una semana sin pecar.
  • Estar más de una semana sin pecar me provoca pensamientos impuros con azafatas no excesivamente atractivas y que se echan demasiado perfume. A la vez me conecta espiritualmente con mis antepasados que no tenían youporn y se ponían berracos viendo los antebrazos peludos de sus vecinas trillar en la era.
  • La calidad de la tele americana es igual o más ñórdica que la de aquí. Lo que ocurre es que el volumen de mierda es mucho mayor, con lo cual entre tanta inmundicia de vez en cuando surgen los Soprano o How i met your mother cual florecillas silvestres.
  • Los gordos españoles son unos maricones anoréxicos.
  • El jetlag existe, no es (sólo) una excusa de los pijos para comentar que han estado por Tailandia de turismo sexual.
  • Miss California es una homófoba pero está tan buena que, como bien sabe Berlusconi, si Esperanza Aguirre fuese la mitad de atractiva llevaría un par de legislaturas de presidenta del gobierno.


No hay comentarios: