lunes, 18 de mayo de 2009

Crisis de creatividad

Si eres lo suficientemente friki como para tener un blog (esto evidentemente no nos incluye, ya que sólo lo tenemos para fingir que somos unos frikis, a ver si nos follamos alguna gafapasta despistada) probablemente te hayas encontrado alguna vez con que no se te ocurre qué diantres contarle a las tres personas que te leen (o sea tú, tu primo pequeño y tu cibernovia colombiana). Pues bien, aquí tienes 10 consejos sobre cómo encontrar ideas para postear. Desde paletos ignorantes, sin embargo, tenemos un consejo alternativo: si no tienes nada que decir, cállate la puta boca.

1 comentario:

The_Mad_Hatter dijo...

Zaska! En to'la boca... yo tengo un blog, o dos, o tres... nadie los lee (o eso parece) porque suelo tener 6 visitas diarias y creo que se debe a que la pagina de inicio del explorador es la del propio blog... por no leerlos, no tengo ni cibernovia colombiana (ni colombiana ni del barrio de Carabanchel) que alabe mis pajas mentales, pero me da igual.

Para mi un blog es como un diario con mis ideas sobre ciertas cosas que siempre intento no sean totalmente personales o emocionales; sin la idea de llegar a ningun lado mas que entretenimiento puro y duro a la hora de escribir (sin tildes y con una puntuación horrible).

Eso si, si a alguna friki gafapasta le gusta; yo no tengo ningun problema en echarle un polvo; que la cosa está muy mal y las pajas ya cansan.

Por cierto la regla numero uno para escribir en un blog: Escribe lo que te salga de la punta del cipote.