domingo, 24 de mayo de 2009

Cuida tu flor, y sácate unas pelas

Parece que uno puede subastar su virginidad por internet por una cantidad nada desdeñable. Esto me resulta de lo más frustrante, ya que yo la regalé por ahí hace unos años como un gilipollas. Una alternativa para resarcirme podría ser vender mi alma, pero tengo fundadas sospechas de que los ateos (como los veganos, los perros o Esperanza Aguirre) no tenemos de eso.



Por cierto, como a la piba que aparece en el minuto 1:22 no se la entiende muy bien, os transcribo lo que dice:

"Si tengo mucha mucha suerte perderé la virginidad con treinta y pico palos, cuando un compañero del curro al borde del coma etílico me la enchufe en la parte de atrás de su coche tras la cena de navidad de la empresa para después nunca más volver a mirarme a la cara."

1 comentario:

The_Mad_Hatter dijo...

Joder, 2.500 dolar por un povete? Vale que es el primero, pero tampoco es que el primero lo recordemos todos como si fuese aquello una gran cosa. Digamos que solamente sabíamos donde meterla, yo quiero, YO QUIERO, jooooo...