sábado, 30 de mayo de 2009

Frikihamburguesada

No puedo resistirme a difundir este email que me ha llegado:

Se celebrará el día viernes 12 de junio, en torno a las 12 de la mañana (hay posibilidad de cambio de la hora, seréis informado con suficiente antelación). Dicho evento consiste en una masiva reunión en el McDonald's de la Calle Atocha (nº127). Entraremos para pedir un número disparatado y elevadísimo de hamburguesas de un euro y proceder a su ingesta. El año pasado llegamos a 127 y éste queremos alcanzar las 200!!, así que ya sabéis, animaos.

Una vez las hamburguesas estén servidas y dispuestas a lo largo del establecimiento, una tropa de N personas (donde N tiende a infinito) entrará para comérselas todas. Una vez hecho esto, el grupo surrealista recogerá y se despedirá con excelsa educación (pero no afectada ni cursi) de los empleados del McDonald's.

Quedaríamos en torno a las 11:30-11:40 en la puerta del conser (C/Doctor Mata 2, frente a la Estación de Atocha y junto al Museo Reina Sofía). La idea es reunir previamente toda la pasta para pedirlas todas juntas de una sola vez, causando un efecto cómico-estupefacto en la cara de los empleados del McDonald's para lo que se ruega no retrasarse en la hora de llegada al evento.

Tened en cuenta que las hamburguesas valen 1 euro. Hay de tres tipos: de carne, de carne con queso, y de pollo. Mandad un email especificando claramente vuestro nombre y apellidos y el número de hamburguesas de cada tipo que estaríais dispuestos a comer a la dirección frikiatochadas@hotmail.com. Esto, y la puntualidad en la hora y en el pago del dinero es imprescindible para poder participar de manera conjunta en el evento friki. Tened en cuenta que cada uno paga las hamburguesas que se va a comer, así que no puede comer más a no ser que le sean ofrecidas hamburguesas sobrantes de otros participantes cuyo estómago esté al borde del colapso. El año pasado sobraron cero hamburguesas, eso quiere decir que hicimos bien las cuentas, tanto los que pedimos 10 hamburguesas como los que pidieron 2.

Avisad a gente que pudiera estar interesada haciendo hincapié en la necesidad de cumplir con lo antes expuesto para facilitar la organización. Cuantos más, mejor. Para dudas y tal, esa misma dirección os vale y también podéis consultar directamente con los organizadores Manuel Jesús (manueljesus_87@hotmail.com) o Víctor Esteban (dionko@ya.com)

Por cierto, este evento no pretende reivindicar nada concreto..


Saludos, y que Chuck Norris os acompañe.

2 comentarios:

Viridiana dijo...

Eso quiere decir que vas a ir?

Anónimo dijo...

me temo q me pilla un poco mal y q las hamburguesas del mcdonalds me saben bastante a mierda... así q va a ser q no. en cualquier caso desde akí todo mi apoyo a la causa