lunes, 31 de mayo de 2010

LOST

Por regla general no me gusta colgar cosas que sean faciles de encontrar en internet, por eso respeto a phineas, que siempre saca cosas que no se muy bien de donde salen. Pero esto me ha hecho mucha gracia, a pesar de que seguro que lo habeis visto, y se lo dedico a Phineas que lo vio en el cine y todo, escondiendose de los medios para no ser tachado de friky.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

cabrón, que no quería que se enterasen las ingentes cantidades de gentes que nos leen! pero ya que has levantado la liebre confesare, fui al cine a las 10 de la noche y salí a las 9 de la mañana después de ver: el doble capitulo piloto, el ultimo de la 3º, el ultimo de la 5º, el antepenúltimo y el penúltimo de la 6º y finalmente el doble capitulo final. Puedo decir y digo que ha sido de lo mas friki de mi existencia, y que tengo una habilidad de lince para esquivar cámaras de telenoticias.
phineas

Anónimo dijo...

¿y q te pareció el final? yo mantenía q la serie era una gran mentira desde la primera temporada, pero no he vuelvo a ver ningún capítulo.

sleeve

Mad as a Hatter dijo...

No me lo puedo creer, phineas, háblanos de tí.

El video es tremendo. Respecto a la serie, prefiero no herir sensibilidades.

Anónimo dijo...

a mi me gusto, me parecio que cierra lo realmente importante, los personajes. Leí una critica que decía que la gente que no le ha gustado es la misma que se desencanta de ciudadano kane por que al final todo gira entorno a un simple trineo. Lo importante fue el viaje, el destino puede que no estuviese a la altura de los paisajes pero mereció la pena.
Eso si llevaba una sobada cuando lo vi que me podían haber cambiado el capitulo por la isla de los frutis y me hubiese dado igual.
Pero en serio, me pareció muy buen final.
Y por cierto que yo fui a las 10 pero me guardaron el sitio desde las 12 de la mañana, y no eran las primeras de la cola.
phineas

Anónimo dijo...

Que poeta estas hecho chaval.
¿Pero seguro que el hecho de esperar la cola y verlo en directo en el cine a las 6 de la mañana no hace que quieras jsutificarte diciendo que el final es bueno?
Vamos, pregunto sin mas e.

Hijo de...

Anónimo dijo...

no, me dejo un buen sabor de boca que una vez analizado con calma y horas de sueño(lo volvi a ver el lunes) me parecio magnifico. Basicamente no explicaron NADA pero lo dejaron todo atado. En definitiva hicieron lo mejor que se podia hacer teniendo en cuanta las 5 temporadas anteriores.
phineas