miércoles, 26 de mayo de 2010

Holla Back

Al parecer a dos pasos de donde vivo un tipo asaltó y violó a una chica el pasado finde. Desde hace un tiempo me voy dando cuenta de que este tipo de cosas son mucho más habituales de lo que pensaba. Tengo pocas amigas que no hayan tenido alguna movida con algún perturbado alguna vez (en general viejos o mendigos pajeándose delante de ellas, pero también un par de historias más fuertes). 

En Nueva York han creado Holla Back un blog para identificar y denunciar a perturbados que se la machaquen delante de ti en el metro y demás. La idea es mandar una foto y describir al tipo, aunque dado que la mayoría son mendigos idos de la olla no sé hasta qué punto servirá para algo. Yo creo que sería más útil ponerles una cabina con un ordena barato para que se desfogasen con mushroomtube...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres consciente de que tus ultimos post tratan de:
pedofilia
zoofilia
exhibicionismo/froteurismo?
phineas

Anónimo dijo...

Y luego soy yo el enfermo......anda que............

Hijo de.......