sábado, 1 de mayo de 2010

What the fuck?!

Aqui os dejo un link que merece la pena verlo. No perdais detalle, y si alguien saca algo en claro, que me lo haga saber, por Zeus!!

Por otra parte, os voy a mandar un correo, con el que a poco se me salen las tripas muchachos!Es cojonudo!

En otro orden de cosas, hoy me han comunicado que en Tabigal (su principal cliente es Inditex, y me querian para obras en Polonia, Rep. Checa, Asutria y Alemania) no me han seleccionado. Ellos se lo pierden. Algun dia, comprare su empresa solo para poder mandarlos a todos a la puta calle, y preguntarles segun salen si se acuerdan de mi!jejee.

Un abrazo fuerte muchachos!!!

2 comentarios:

zakopane dijo...

Qué cantéo!

Anónimo dijo...

en los comentarios explican los trucos. el de la moneda todavía, pero el del cristal es espectacular...

ánimo con la búsqueda chaps