viernes, 21 de mayo de 2010

20 fotos, dibujos y demas

50 modelos de louis vuitton(o como mierda se escriba) sin maquillar, se salvan elle mcpherson y laetitia cata,esta por los pelos)
El dia que hicieron redada en el cuarto oscuro y encendieron las luces de golpe:
Un bolso aun vivo

Me encanta el fuego...
El rió ganges, ese sitio tan maravilloso, higiénico, saludable y depurativo(esto ultimo sobre soto, aunque debería decir evacuativo como te bebas un sorbito.)

Teneis la mirada sucia!
Este tio es un genio,yo quiero un traje igula para los festivales
Estas luces se vieron en el cielo de suecia(creo recordar) despues de mucho especular con cosas que se la pondrian dura al bueno de friker resulto ser un nuevo tipo de misil ruso. le tengo menos miedo a la alianza dle chupacabras con los marcianos que a putin.


2 minutos neteros de reirme:
El mejor milagro de jesus:
Viva el jamonismo.
Cesar esta revolviendose en esu tumba y gritando "hacer la tortuga bien anormales!!"
De los mejores stencils que he visto
Pitufando por pandora


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La morenaza tetona de en medio tambien la salvaba.


Hijo de....

paletos_ignorantes dijo...

hay un par más a las q yo "salvaba" un par de veces

sleeve