sábado, 1 de octubre de 2011

Asco de vida I

Hoy, mi primo pequeño cree que violar a alguien es "verle sus partes". Lleva todo el día diciendo que ha violado al gato. ADV

Hoy, mi media del bachiller para entrar a la carrera que me gusta depende de si me sale bien hacer una casa con palillos de dientes. ADV

La semana pasada, cumplí 30 años. Hoy mi madre me ha dado su regalo diciéndome "aunque sea con retraso, seguro que te encanta. Feliz cumpleaños". Me ha pagado la suscripción por un año a una agencia matrimonial de mi ciudad. ADV

Hoy, mi padre trabaja en un tanatorio y mi tío en otro tanatorio que es competencia del que trabaja mi padre. En la última cena familiar, ambos tuvieron un largo e intenso debate sobre quién de los dos tendrá el gran honor de quedarse con mi abuela cuando fallezca. ADV

Hoy, soy actriz y me han llamado para ofrecerme un papel en una serie "porque tengo un perfil perfecto para el papel" . Al preguntar ilusionada que cual sería el personaje, me han respondido que una puta de lujo. ADV

Hoy, me he sentado al lado de una chica en clases. A los 10 minutos ha roto a llorar desconsoladamente, diciendo entre lágrimas que yo estaba usando el mismo perfume de su padre muerto hace 2 meses. ADV

Hace unos meses, mi grupo de amigas de la universidad acabamos magisterio. De las 6, todas teníamos una media superior a 8, menos una, que era la que está más buena del grupo, que tenía un 6. Es la única que ha encontrado trabajo de profesora en un colegio privado. ADV

Hoy, haciendo las prácticas para sacarme el carnet de la moto me he parado en un paso de peatones. Mi profesor me ha atropellado por detrás. ADV

Hoy, más bien ayer, cené con mis suegros y mi novia en un restaurante. Me tocaba pagar a mí, pero cuando fui a echar mano a la cartera no estaba. No sabía como contarles (sin que sonara a excusa) de que la había perdido. La tenía mi suegro, y le pareció divertido esconderla durante tres cuartos de hora para ver mi cara de sufrimiento. ADV

La semana pasada, me enteré de que mi ex-novio, el mismo que me maltrató física y psicológicamente durante dos años, está estudiando para policía nacional. ADV

Ayer, fui a sacar la basura. Al lanzar la bolsa al contenedor, alguien de dentro gritó "¡Eh, ten cuidado!". Le había dado en la cabeza a un chico joven que estaba buscando algo para comer. ADV

No hay comentarios: