jueves, 20 de octubre de 2011

RUGBY WORLD CUP 2011

Cuando acabe este domingo, con suerte con la destruccion de Francia, intentare hacer un post comentandola entera.

De momento solo decir que por mala suerte muy comun en este tipo de eventos (ya lo sabemos de los mundiales de futbol) los equipos buenos se han ido eliminando unos a otros dejando que una francia cutronga y GAY llegue a la final.

Gales ha dado el campanazo con un equipo muy joven y muy bueno, e Irlanda parecia que por fin iba a estar a la altura de las circunstancias, pero fue gales la que se llevo el gato al agua cuando las dos se enfrentaron.


Gales-Irlanda(Cuartos de Final)

Y luego por mala suerte y dudosa actuacion arbitral Francia por los pelos consiguio ganar a Gales que jugo todo el partido con un hombre menos, y 10 minutos con 2 menos, cosa que en rugby es bastante mas jodida que en otros deportes (es por eso que las expulsiones permanentes no son muy comunes).


Gales-Francia(Semifinal)

Y de regalo un video de Jonah Lomu que nunca gano un mundial pero campo a sus anchas por ellos haciendo de las defensas oponentes sus putitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo he podido ver el nueva zelanda-australia q fue un paseo. en principio los all black deberían reventar a los gabachos, pero todavía me acuerdo de los cuartos del mundial anterior y las semis de cuando estaba lomu, por alguna razón francia juega de puta madre contra nueva zelanda en los mundiales.

sleeve

Chaps dijo...

Que bueno leer un post sobre este tema! Creia que era el unico que estaba siguiendo el mundial..
Lastima por los 15 de la rosa, pero bueno. Next time around otro gallo cantara!jeje..

Por otra parte, ¿alguien quiere ver la final este domingo?