jueves, 6 de octubre de 2011

El mundo es un Tordo

El premio nobel de la paz ejecuta gente sin juicio previo usando drones, y la gente llora la muerte de un multimillonario, que evidentemente no creaba gadgets para hacernos felices si no para hacerse rico.

A la mierda.

2 comentarios:

zakopane dijo...

Si, es curiosa la falta de lógica y de (consecuencia?) de las grandes masas.
Y ya que hablamos de la mierda de vida a la que estamos avocando a nuestra raza, un pensamiento que me ha venido hoy a la cabeza: Bill Gates, Zuckerberg, probablemente Steve Jobs, y demás geeks de los 70, tullidos sociales llenos de traumas que rehuían el contacto humano...¿Son ellos los más indicados para redefinir el concepto de comunicación y socialización? En fin... ¡Qué Facebook no ayuda tanto a follar, porque para follar hay que estar menos en Facebook, cojones!

Anónimo dijo...

la tribu de gente q ama apple cual secta me parece de lo más curiosa. lo q me llama la atención es q el resto de gente le haya dado tanta relevancia. por cierto q zuckerberg es de nuestra quinta el muy cabrón y es un buen ejemplo de alguien q se ha tenido q hartar de follar gracias a facebook... bromas aparte, estoy con zakopane para follar lo q hay q hacer es no estar en facebook y escribir en el blog, q mirad cuanto follamos gracias a él.

sleeve