domingo, 23 de octubre de 2011

Fotos XLIV

Africa....un sitio al que nunca ire, si aqui me acribillan los mosquitos alli estoy seguro de que pillo la malaria a los 3 minutos de pisarla.
Amenazas soterradas de Sollozo (aka: el turco) en sus tiempos mozos
Mejor putada de la historia...y muy buen entrenamiento anti predators
Esa mierda que hay en la fachada es la que respiras dia tras dia en la ciudad...¡viva la botella! ¡viva nuestra futura alcaldesa! matadme por dios!

 Manuela Kulpa
A dia de hoy de las cosas mas bizarras que he visto, pero me encanta. Esa carusa de Nicholas Cage! Lo quiero pa mi casa
Verdad verdadera


Y falta la que colgaba en mi piso de estudiantes "prohibido mentir"


Cuando lei esto a poco lloro, manda cojones.


Haced caso, que hay mucha sabiduria en estas palabras.



No hay comentarios: