martes, 25 de octubre de 2011

Paletos

Mirad, no quiero sonar retrógrado, pero ésto es una puta mierda de paletos españoles que fomenta la estupidez y Cristianoronaldería entre la gente sin cerebro (o menores de 18 años, lo mismo da) . Dentro de que acepto y comprendo el por qué existe gente que piropea a las pibas de esta manera por la calle, (para acto seguido machacársela en un portal), no me cabe en la cabeza por qué querría nadie plasmarlo en una puta película y difundirlo del uno al otro confín. Y menos entiendo por qué este puto borracho germanoamericano (al que sin embargo respeto más como profesional que a los cerebros detrás de Fuga de Cerebros) se ha prestado a ello.


3 comentarios:

Phineas dijo...

no dice nada bueno d emi, pero yo me he reido, y el langui al final me ha partido!

Anónimo dijo...

madre mía, hasselhof es un jodido tesoro de hombre. esto me parece caer más bajo q cuando su hija le grabó borracho comiéndose la hamburguesa del suelo.

sleeve

Anónimo dijo...

yo también me he reído hombre, está muy gracioso hasselhoff.

tipical spanish

vegas