lunes, 10 de septiembre de 2012

Frikada

Acabo de ver Terminator 2 por centesima vez, esta vez "the director' s cut". Nivel friky +1000, que por cierto se llama Skynet edition (toma ya), esta colgada en youtube por si alguien es tan friky como yo.

Sigo manteniendo que es la mejor pelicula  jamas hecha, habla de la condicion humana, del destino, de las relaciones paternofiliales, del sindrome de edipo, de la busqueda constante de un figura paternal (o yeah dady issues!!!),etc... Algun dia alguien hara una tesis doctiral sobre ella.

El caso el final original es una mierda del tamaño de andalucia, menos mal que alguien debio meter ahi mano porque si le dejan nuestro amigo James la pifia, eso si habria estado muy bien que lo dejase solo por una razon, es hacerle un fuckyou a la indutria de Hollywood ya que el sabia que vendrian y harian tropecientas secuelas (que he visto en el cine, en version original y con mi novia, pobrecilla, las mierdas que se ha comido), al menos asi habrian dejado la linea argumental intacta y tomar por culo.

Bueno ahi lo dejo.




Me encantan esas vestimentas "futuristas" que son los ochenta pero aun mas locos (raro teniendo en cuenta que la peli es del 91).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sí que era una mierda de final!!

terminator 3 es de las peores mierdas que he visto en el cine, aunque la ciborg mala estaba para darla.

vegas

ps: efectivamente, terminator 2 es un peliculón.