miércoles, 26 de septiembre de 2012

Expresiones/palabros

Os invito a iniciar una serie de expresiones/palabros que hayáis escuchado por ahí y os hayan gustado especialmente, empiezo con algunos clásicos, continuad con los que sepáis:

Nuflo: organo sexual masculino. "Me vas a comer el nuflo, gilipollas"

Enfalizar: Practicar el coito.
"-¿y que tal el otro día con la tipa esa?
-muy bien, la enfalice de lo lindo."

Hacer la estrella de mar: dicese cuando una mujer asume una actitud pasiva durante el coito, yaciendo en la cama sin moverse.
"-¿no jodas que te has tirado a Madonna? ¡Con la pinta de guarra que tiene!
-Pues no te creas, me hizo la estrella de mar y me corto todo el rollo"

Criar carne para otro: Tener descendencia femenina.

Hacer el salmonete: dicese de una mujer que al tener un orgasmo tiembla, asemejándose a un pez fuera del agua.
 "-joder has hecho un salmonete de puta madre, ¡casi te me caes de la cama!"


Y de regalo un gif que esta a la altura moral de estas lineas:


Edit (vegas): 

hacer la mangosta: el contraataque masculino a una cobra femenina por las noches discotequeras. directo al cuello.

regar: eyacular sobre una mujer.

" -qué tal te fue ayer tío?

-genial, le regué todo el rostro."

gaytorade: gay, generalmente aplicable a gay con "speedo".

"fuí a cerdeña en julio, un puto paraíso, pero está lleno de gaytorades".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece estupendo. aquí? o nuevos posts?

vegas

Phineas dijo...

yo lo haría en nuevos post, de todos modos tu edit me parece estupendo. Pero cuando vaya bajando si queréis añadir algo haced un nuevo post.

Y lo de la mangosta me encanta, pero nunca he entendido por que se llama hacer la cobra cuando una tipa se aparta, la cobra ataca y es la mangosta la que se aparte a la velocidad del rayo, http://www.youtube.com/watch?v=Hbc7qZNEPpE prueba.