sábado, 1 de septiembre de 2012

Fotos L

Se te recuerda.
Los cojones de estos dos una mierda al lado de los de Armstrong.
Hielo

Deja de pegarte
Desarrollo
Imagínate una de estas viniendo hacia tu cara, el pasado era una mierda.
Stephen Fry, mi mancrush y ademas de las personas mas rápidas del planeta.
Así me quede cuando leí lo de arriba
No me gusta la vela, pero son bonitos. Creo que a dia de hoy soy de las pocas personas en el mundo que ha conseguido hundir un optimist
Es que los munchis son muy malos...

Y todavia la gente te mira raro cuando dices esto.

Hijo de una hiena en su primera borrachera vietnamita.

El puto amo, hace tiempo leí una historia de uno que decía que mientras se comía unas patatas alguien metió la mano y le robo un par, al darse la vuelta era Bill Murray, que dijo "y lo peor es que nadie te va a creer"

El hielo azul se da por compresión de nieve pura.
Me parece muy buena costumbre.

NO tiembla, no se mueve, es de roca!!!
DIOSA.

No hay comentarios: